September 27, 2011

COMO BESAR Secretos Sensational Sencacion

[embed_youtube]



Título del VIDEO: su instrucción de higiene oral ideal

VIDEO video-script para personas que hablan alemán:

Hola mi nombre es Pettit, Garth Pettit, en Katherine en el territorio del Norte en Australia vivo, y sí, soy un dentista.

Me gustaría que el próximo Miillionaire de Internet.

¿Por qué?

Imaginar en esta sit silla, y me han preguntado cómo orales enfermedades para evitar.

Mi Consejo, desde finales de 2001 nunca ha se convirtió en el cepillo de dientes, es una causa de / > piense!

Cada vez que come o bebe su boca todo obtiene sucio.

Pero los dientes indica a pincel en sólo una cosa en la boca para cepillarse los dientes.

Deja el resto de la boca sucia. Sólo han limpiado y suciedad le permite volver a los dientes.

Entonces, si usted aclara y asador que deshacerse de la suciedad es limpiado y la pasta de dientes.

Por lo que las reclamaciones no pasan el fabricante de la pasta de dientes.

Mi Consejo es tratar a tu boca todo. (Antiguo nombre de pintar tu boca)

Tratar la boca toda una vez para limpiar.

Enjuagar y escupir.

Dientes, las encías a tratar y la lengua de una segunda vez, que no aclara

SWiSH de espuma alrededor de la boca. Escupen la espuma en excesiva.

Enjuagar las cerdas.

ESO ES TODO!

La boca toda está protegida por los componentes de la pasta de dientes.

Es simple sentido lógico y funciona.

Millones de niños alrededor del mundo a causa de enfermedades orales, siguen sufriendo innecesariamente.

¿Por qué? ¿Cómo podría ella podría evitarse?

Debido a que los ministerios de educación de asociaciones aconsejó dental,

Y tasas de ambos y su cepillo de dientes


Y eso me SAD hace que y loco.

Por lo tanto, como el próximo millonario de Internet mi Consejo llegará más niños.

STARS





Hola

Soy Dr. Garth Pettit, dentista en este viejo video de 2007.

Desde 1996, me centrado exclusivamente en una Misión; Para prevenir las enfermedades oral en Niños.

Pero mi Consejo de los resultados de estos 15 años de investigación, se aplica por igual a todas y todos con la boca. Adultos! Niños! Personas de todas las nacionalidades.



Soy un profesor de salud oral y autor de libros de salud orales 96, incluyendo este eBook: como KISS, secretos de sentimiento sensacional



Investigación de pincel de instrucción de higiene oral a que los dientes para enfermedades orales comunes me llevaron una fuerza, debilidad, oportunidad, análisis de amenazas mostró que estaba entrenando a una mala higiene bucal y podría ser objeto de incluso una de las causas de las enfermedades orales. Hay limpia la boca entera de placa nocivo ni dejar superficies protegidas contra las enfermedades orales comunes. En julio de 2002, publicó una serie de diez libros, 10 visitas al dentista, GarGar basado en mi nueva instrucción de higiene oral “Tratar Your Mouth”, creada en 2001.

En 2007, he cambiado la declaración “Tratar tu boca todo”. Sin embargo, desde 2009, constantemente los mejores esfuerzos, me di cuenta, niños y adultos fueron más fuertes en “Paint Your Mouth”. Para los niños, fue divertido y emoción. Creía que “Paint Your Mouth” era la clave para los niños prevenir las enfermedades orales motivante. Respuestas de adultos fueron como una regla, “por qué no antes que yo era?”

La declaración de beneficios de higiene bucal pintar tu boca también adultos en su búsqueda del mejor tratamiento oral.

ALGUNAS DESCRIPCIONES DE PINTAN SU BOCA DE CONSULTORÍA

Buch Empfehlungen



Beenden SIE DIE ROT-Stop Sagen Kinder Bürste die Zähne

ISBN: 978-1-60037-542-2

Soy madre de dos niños de entre 11 y 14 años. Cuando empecé a leer este libro, originalmente estaba horrorizada. ¿No decir a mis hijos para limpiar sus dientes? Después de leer este libro, estaba totalmente impresionado. WoW, este libro es increíble.

Quedó claro para mí que cepillo de dientes que no todo significa. La educación es la clave. Este libro le hace abrir los ojos y darse cuenta hay más a la salud oral, más que simplemente los dientes para limpiar. Este libro es una visión fantástica y maravillosa en mis dientes, mis dientes de niños y mis dientes nieto.

Lisa Dawes, La madre

“Como un dentista semi-retirado ambulatoria durante los últimos 2 años, que tengo muchos procedimientos en cuatro Estados trabajados. Soy una práctica para encontrar que el pincel en el correcto uso de los llamados “diente” personas. Este libro lo tiene todo. Leerlo. Corra la voz. Enseñar a usted, sus hijos y sus padres. ”

Richard Conn BDS

Leer este libro excelente me enseñó como “mi para tratar la boca de todos” que lo habría hecho, mi primer cepillo de dientes, pues yo. Le enseña por lo que muchos, deben ser todas las enseñanzas.

Thea J de Leon, Queensland, estudiante de la Universidad de Griffith



Pintar tu boca consultoría testimonios de pacientes :

Judy Le Cornu, como asistente Dental ex y visitantes asistieron n.t tratamiento dental de emergencia el 24 de mayo de 2010. Yo también instrucciones de Judy “Paint Your Mouth” la higiene bucal y se concedieron esta dos e-mails de Judy:

21 De junio de 2010:

Hola Dr. Pettit. “Tener acceso a su sitio y sus consejos en mi boca toda limpieza y dejar la pasta de dientes en la boca para aplicar después de la segunda aplicación…” Me gustaría decirle que la casi total ausencia de placa en mis dientes es menos sorprendente nada – he luchado para que toda mi vida. He compartido su asesoramiento y sitio Web con terceros y gracias por tu tiempo conmigo para hablar de usted.

Saludos, Judy Le Cornu

27 De Junio de 2010:

Hola Dr. Pettit. Mi dentista es un defensor de sus métodos de higiene bucal y tras debate con su última semana dijo que sus consejos algo está cambiando. Hasta ahora sus pacientes, la boca toda limpia, aconsejó pero indica también un segundo pinceles y manteniendo la pasta de dientes como tú me en el futuro se muestra. También dijo que tiene sentido, por lo que me de la palabra se extendió.

Saludos, Judy Le Cornu.

Este libro se enseñan sentimiento sensacional varios besos secretos.

Aprenderá cómo ganas tus besos de ninguna manera se puede si elige personalizada, muy sensual BESAN involucrado.



Detalles del eBook como KISS, secretos de sentimiento sensacional, edición en inglés:

• US$9.99

• ISBN: 978-1-920712-98-3

• ASIN: B005LVJL6

• Enlace a Amazon Kindle es bajo





Cómo: KISS, secretos de sentimiento sensacional

¿Sabía usted que es más un beso como sólo tus labios jugosos? Oh sí, es más que simplemente jugosos labios en un beso mucho, mucho más.

Detrás de este jugoso labios, una gran cueva, una cavidad está llena de posibilidades, los problemas que pueden besar a matar a tus besos piedra muertos. Es un asesino en relación esta cavidad detrás de tus labios es la boca o en particular las cosas, que, sí, pueden ser conscientes, que se enciende en la cavidad bucal. Boca!

Esto se más hará, en particular, si nos fijamos en el pincel de instrucción de higiene oral viejo los dientes. Espalda inventado en 1498 cuando uno inventó emperador chino hizo el primer cepillo con cerdas, un cerdo procedentes de la parte posterior del cuello. Entonces, para un control, utiliza hueso o bambú y creó la instrucción “Cepilla los dientes”, con “Cepillo”.

No es nada menos sorprendente!

Que la instrucción de higiene oral cepillarse los dientes ha permanecido invariable durante más de 500 años!

Pero no se si he conseguido para convencer que al pintar la boca!



Higiene oral ha recorrido un largo camino, desde la edad oscura, dim, pero todavía tenemos una cosa llamada un cepillo de dientes y la declaración han cepillarse los dientes. Difícil de creer, pero es cierto.

Los dos asesinos de Kiss más importantes son los sentimientos de los malos olores, de uno o de los otros dos besos y o las sensaciones de los gustos, que de uno, o uno de cada dos besos.

La fuente de las sensaciones de malos olores es placa vieja más comúnmente en el tiempo y las bacterias para multiplicar a romper la comida y bebida sigue sustancias para oler la ofensiva.

Sensaciones de subidas más antigua placa de gustos en las bacterias se multiplican y tiempo para comer y beber sigue en la brecha de las sustancias, los gustos ofensivos.



Placa vieja con malos olores y placa antigua con mal gusto son tanto el resultado como la mala higiene oral. Mala higiene oral es más que probable que es causada por personas que siguen esta antigua declaración “Cepillos de dientes”. Usted podría cumplir no es su culpa, simplemente hacer lo que usted ha dicho, hacer.

Las dos más importantes sensaciones besos ganar las sensaciones son olores agradables, uno o los otros dos besos y o la sensación de sabor agradable, que de una o uno de cada dos besos.

Esa fuente que es sensaciones agradables olores placa nueva mayoría en las bacterias no han tenido tiempo para multiplicar y no tener tiempo para romper la comida y bebida permanece en sustancias a oler la ofensiva o ser perfectamente agradable olor.

La fuente que es sensaciones de agradable sabor placa nueva mayoría en las bacterias no han tenido tiempo para multiplicar y no tienen tiempo para romper la comida y la bebida restos de sustancias, la ofensiva, Tastel o ser perfectamente grato sabor de boca.



Nueva placa con olor agradable y nueva placa con sabor agradable son el resultado de alternativas de vinos y comida razonable y buena higiene bucal. Buena higiene oral es el resultado de personas que siguen mi 7 ™ higiene bucal, más que probable en particular, si quieres besar a resolver los problemas.



Detalles del eBook como KISS, secretos de sentimiento sensacional, edición en inglés:

• US$9.99

• ISBN: 978-1-920712-98-3

• ASIN: B005LVJL6

• Enlace a Amazon Kindle es bajo



En este eBook, cómo besar sensación secretos, usted saben que total control de:

• Como una plaza en su boca útil o perjudicial o inofensivo

• Cómo deshacerse de placa nociva

• Tal como nunca tienen placa perjudicial

• Como placa, los olores agradables

• Como placa que agradable gusto

• Wie Te placa, dependiendo de cómo usted de besar a su pareja ser experimentado

Para aprender cómo esencias que tus besos dulces y dulces para endulzar, modificando su cancelación declaración oral higiene “”Pintar tu boca”.

A continuación, puede experimentar fácilmente seleccionando y crear las sensaciones de olor, que en su boca.

Puede experimentar también simplemente por el gusto de crear sensaciones y elegiría que usted en su boca.

SUS bonos como explica cómo endulzan tus besos, hay también tienen numerosos bonos por el cambio de “Pinceles los dientes”, “pintar la boca”.

El asesoramiento recibido te cuesta en este eBook mucho menos y es mucho mejor que el Consejo que dice una cita con el dentista durante 30 minutos, como que “el cepillo de dientes”.



STARS

Otros pintar sus bonos de boca

Otros bonos “pintura boca”

Bono # 1

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

¿Qué ahorrar en “Ningún tratamiento dental” puede gastar dinero para lo que usted elija!

Bono # 2

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

Nunca me mal aliento y multi ahorrar $$$ $de

No hay dinero en productos inútiles!

Bono # 3

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

Nunca tienen caries y multi ahorrar $$$ $de

Nunca tienen caries y multi ahorrar $$$ $de

Bono # 4

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

Nie erhalten Gum Krankheiten & speichern Multi Sie $$$ $’s

No escala más terrible y limpieza y eliminación de una causa frecuente de ataques cardíacos y trazos!

Bono # 5

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

Dientes manchados nunca obtener & multi ahorrar $$$ $de

No más caro Zahn Whitenings!

Bono # 6

Boca siempre y cuando usted pintura…No más costosas visitas dentales para usted!

Para el resto de su vida disfrutar de múltiples invaluables beneficios de salud bucal.

Las ventajas de salud oral son absolutamente invaluables!

Este libro es tuyo para descargar en menos de 60 segundos.

Tomar el control completo con como a KÜSSEN, que besara como usted.

Detalles del eBook como KISS, secretos de sentimiento sensacional, edición en inglés:

• US$9.99

• ISBN: 978-1-920712-98-3

• ASIN: B005LVJL6

• Enlace a Amazon Kindle es bajo

















Detalles del eBook como KISS, secretos de sentimiento sensacional, edición en inglés:

• US$9.99

• ISBN: 978-1-920712-98-3

• ASIN: B005LVJL6

• Enlace a Amazon Kindle es bajo



gporal7h

In July 1996 the Australian author, Dr. Garth Pettit, received a phone call from his daughter who informed him that his 3 year old granddaughter had been diagnosed with mild tooth decay in an upper front baby tooth. They were living many miles apart, two full day trips by car. The doctor was angry with himself and with the lack of any decent oral health education available for children or parents.

Dr. Pettit then decided he would end his five years of retirement from private dental practices. He created a mission: Prevent Oral Diseases in Children. Then he set about seeking employment in the Government sector where he would be involved with children, their parents and their schools. In January 1997 he took up duties as District Dental Officer, East Arnhem Land, Northern Territory of Australia and was based in Nhulunbuy, a very beautiful coastal and bauxite mining town. The author thought it to be ideal for his research.

The Nhulunbuy Dental Clinic staff, which included three dentists, serviced several remote, Aboriginal Communities which were accessible only by aircraft. A fourth dentist responsible to him was based on Groote Eylandt. This dentist’s position was half Government and half private practice.

To concentrate more on his research the author, in early 1999, relocated to this position. It was here, in 1999, where he performed a Strength-Weakness-Opportunity-Threat analysis on the instruction Brush Your Teeth, found it to be out-of-date (1497!) and created a better oral hygine instruction Treat Your Mouth. Later changed that to Treat Your While Mouth and finally changed to Paint Your Mouth….because kids just loved the idea to paint your mouth.

The Author’s most recent five star reviewed titles added to his Amazon account are:
Mothers Teach Foetus All About A Smile. Teaching Oral Disease Prevention
GarGar The Dentist Toddlers Activity Books. Book a
GarGar The Dentist Toddlers Activity Books. Book b
Teaching Oral Disease Prevention. 1 of 12 etc. to 12 of 12
Teaching Oral Disease Prevention. 1 thru 12. TThis combines all previous 12 titles into one convenient title.

Click Here to Leave a Comment Below

UNIBANK - November 25, 2015 Reply

Would you be interested in exchanging links?

    gporal7h - February 11, 2016 Reply

    certainly,
    garth

    gporal7h - May 29, 2016 Reply

    Thank you for your offer. Certainly I am interested in exchanging links, especially with .edu’s because they are the ideal links for educating children and adults in oral disease prevention.

Leave a Reply: